jueves, 9 de julio de 2009

¿Y que si para quien va nunca lo leyera?

por momentos las tecnicas de relajacion y control de la ira no me son eficaces ¿y que hago entonces? golpeo el monitor, quiebro el teclado, pateo la mesa, el cpu, levanto en alto el monitor y lo arrojo con todas mis fuerzas contra el piso; una vez roto lo piso, lo pateo, lloro, grito y moqueo; parezco un ensañado malcriado, un poco psicotico, golpeando encarnizadamente algo que no tiene vida. de tantos golpes quedo exausto, y me dejo caer en lagrimas sobre la cama, desconsolado, apoyando tan fuerte la cara sobre el colchon como para sentir que me estoy hundiendo, o que me esta tragando: es la unica manera de soportar el dolor. muerdo las sabanas, rasguño el colchon, le pego a la cama, y retengo al corazon; el muy vivo se quiere despedir; quiere arrancarse de un golpe y para siempre, quiere ser libre y no depender mas de este cuerpo que lo tortura; el corazon esta de huelga, ya no le satisfago, y el no me abastece. somos dos organos incomnpatibles que luchamos por mantener la armonia, pero o el o yo nos encargamos siempre de romperla, de chocar, de encarar por distintos lados un mismo problema: el me deja solo en mi sufrimienmto, yo lo dejo solo en su vacia y mecanica soledad. el pecho se me comprime cuando enfurezco, las pupilas se me dilatan, una fuerte presion en el torax alerta que algo anda mal; por momentos y progresivamente dejo de sentir las piernas; la columna no parece funionar, y en el momento exaco antes de dejar de respirar, cuando ya mi cuerpo padece la desesperacion, vuelvo en si y me encuentro sentado frente al monitor, tan desgarrado y dolorido como habia fantaseado, aunque mas desconsolado aun, en verdad no estaba cerca de dejar de respirar.

1 comentario:

  1. Menos mal que nos queda el recurso de la fantasía :P
    Saludos Fran!

    FACU

    ResponderEliminar