sábado, 25 de julio de 2009

improvisado textito sin rumbo ni sentido

vamos a ver que sale de algo espontaneo e indefinido. Demos libertad a la expresion; gozemos con ella como goza nuestro incosciente, y disfrutemos del cumplimiento de eso inevitable que pugna, y logra salir. poruqe las palabras que exalo no son dociles a mi voluntad. Mas bien siguen el camino de la "conveniencia", conveniencia que se logra diciendo algo que al menos suene bien, pero por sobre todo no confronte con la critica interior. Si titubeo en un parrafo, o no me convence, o es complejo tal que no se entiende, entonces ahi la conveniencia pone en contradiccion lo que escribo con lo que se ve escrito, marca la distancia inevitable y logica que hay entre mi razon y el entendimiento de los demas, por lo que si el "convencimiento" en mi no es satisfecho debo volver a escribir, a veces intentar varias veces, lo que antes no lograba exponer con claridad. es decir que siempre triunfa mi interior al momento de elegir entre lo que quiero y lo que veo, entre lo que intento y lo que resulta.
Es imposible no equivocarse, como es imposible contradecirse. no hay vueltas que dar, la rueda es una, por mas que cambiemos la direccion. y en el centro de la rueda el eje, que es mas unico que la rueda; pues tiene menor superficie pero mayor prevalencia sobre el eje gravitatorio, funciona de sosten y nucleo al girar, y es el punto donde se mantiene el equilibrio, donde se armoniza la energia, donde se sofocan las pasiones, y solo las leyes fisicas tienen que hablar. estoy hablando del caos, o no estoy hablando de nada. estoy diciendo que no diciendo nada algo estoy diciendo. estoy hablando sin tener nada que hablar. Eso es lo que esta pasando.
por eso digo que las contradicciones no existen: solo en el terreno consciente, donde los intereses del yo (suseptible de verse controversiado) por momentos quieren una, y por momentos otra cosa. pero en lo inconsciente, en el fundamento de nuestra mente, ahi no hay contradiccion, dado que no hay contradiccion de deseo.
lo ejemplifican los sueños de repeticion. o la compulsion a la repeticion en los actos; personas abusadas que abusan, o desvian su sexualidad hacia ciertos lados relacionados al conflicto. O mujeres golpeadas que toda su vida viven con personas golpeadoras, o la cornuda consciente, o la esclava ama de casa.
el ser humano satisface el deseo de manera voluntaria e involuntaria, en la primera hace lo que quiere, en la segunda hace lo que puede.

¿cómo quieren que guarde silencio si estoy hecho una fiera indomable, bailando sobre el fuego? ¿como quieren que me calle, si cada dia cuando despierto, siento que me estan invadiendo? me doy cuenta que mi casa ya no es hogar, sino edificio. la familia constituida se destituye por el trabajo, y las obligaciones que absorven al humano no lo devuelven a su estado individual. mas que personas parecemos aliens, y si actuamos diferente al resto es solo porque estamos mal., pues si toido va bien lo normal esestar acorde al sistema, y eso implica vivir de manera automatica y como el impuesto sistema me quiere hacer vivir.
ya no soy un gatito, ahora soy un leon; desde uqe veo como me traicionan, espero la libertad y el poder para poderlos arroyar. no se dan cuenta del diablo que crearon, pero menos aun de cuantos han creado... mas de seis mil millones de diablitos, reprimidos en sus ciraderos, algun dia van a estallar, y entre esos me ocultare yo. y no sere uno mas, sino el mas entre los unos; sere el lider del bando, y yo decidire a quien aatacar primero y a quien despues. son muchos los que deben pagar por las consecuencias que nos hacen vivir, pero que no vayan a distraerse porqeu hay lugar para todos, y una vez en esa mision, tengo todo el tiempo del verso (universo) para llevarlo a cabo. soy una fiera, ¿no lo logran escuchar?, aunque diga pavadas, es uqe los toxicos me hacen delirar.
y no piensen que por ser un leon salvaje y enfurecido no me logro drogar; al contrario, en mi casa nos drogamos en familia, y en la de mis vecinos, y en mi pais, incluyendo al planeta, todos nos drogamos con libertad, sin ser mal visto por el resto y por tanto no considerada perjuiciosa: miramos television, y quedamos pa´ tras. un efecto alucinante, un "flash" dificil de superar. imaginen al estado mental que se llega, que luego de un tiempo de dependencia ya no sabemos que es cierto y que no. luego de unos años vivimos en una "realidad" creada por fantasias de esa television, o mejor dicho fantaseamos la realidad, como si fuese una cancion. no quedo pero rimo, al fin y al cabo, se entendio. sin mas, mi planeta se consume y por vivir en un televisor no lo podemos advertir; es que como toda droga, tiene sus consecuencias obnivilantes. Pero la peor consecuancia, es que nadie note las consecuencias, esa es la que finalmente acabara todo.

sin mas de este breve e improvisado relato, los dejo con un versito divertido:
¡quien quiera oir que oiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario