miércoles, 29 de julio de 2009

menuda compañia la que elegi para compartir la vida que no tengo e intento conquistar. los pasos que me marca son caminos iluminados que no me atrevo a pisar; prefiero los escondrijos, prefiero la oscuridad, a veces me oculta mejor cuando no me quiero mostrar. soy celoso de los tiempos que ya no puedo presenciar, y golpeo las paredes de esta eterna soledad. por momentos se es feliz pero nada puede durar, en otros tantos somos infelices, y eso si que no puede acabar. es el hombre, es la liubertad, es el deseo, es la insatisfaccion. es, ese es el tema en cuestion, "es"; ser, el hombre, la vida, la muerte, el tiempo, el espacio, lo bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, la buena y la mala suerte, el conocimiento, la curiosidad, y el ancia de saber mas y mas, mas todo lo demas, me hacen sentir cuando no respondo adecuadamente, que me esatoy por despilfarrar; que estoy a punto de caducar, y para peor, cuando suceda, nada raro va a pasar... la vida que tanto quiuero no es mas que una ilusion; la existencia que conseguimos no es mas que una causalidad; los sentidos que adjudicamos, no son mas que ideales que logramos proyectar... al carajo la vida, al carajo el amor, se que estoy viviendo en el centro de un bolocoton, a punto de reventar, a punto de caducar, y no habra tiempo ni lugar para velarlo, se dara y asi terminara, la larga historia de una persona sin pasado ni eternidad; la fria historia de un sujeto que racionalmente a todo se quiso aferrar, mas solo la muerte un dia logro conquistar!!!

(me dan ganas de escribir incoherentemente y lo hago poruqe soy un incoherente, acepto la critica, y me mando a mudar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario