miércoles, 8 de julio de 2009

que ganas de gritar: TODO A LA PUTA QUE LO PARIO

perdon si escribo sin motivo, es que ando desmotivado, y me impulsa a escribir. ando aburrido, ando desauciado; estoy en el limbo del libertinaje: ni por si solas las cosas continuan avanzando. y me siento dormido, dentro de una caldera dinamica, imparable, que momentaneamente tambien se ha dormido. pero no ciertamente ha parado de funcionar, al contrario, lo esta haciendo mas rapido y vigorosamente que nunca, pero a expensas del observador, y mientras superficialmente todo demuestra quietud, el caos que en el interior se produce es inaprehensible. en consecuencia quien vive en ella no se mueve; permanece inmovil; responde de igual modo a como percibe las cosas, y momentaneamente las cosas las percibe estaticas. y veo las noticias, y relfexiono sobre ellas; y observo al mundo, y pienso en el; y creo en el amor, y me envuelvo en el; y creo entender algo, pero no entiendo nada. TODO A LA PUTA QUE LO PARIO, me dan ganas de decirle a la presindenta, agarrandole con ambas manos la cara, dandole un beso en la boca, rompiendole los labios y los maxilares, la carretilla y el craneo, para demostrarle como veo que marcha el pais. COMO EL OJETE QUERIDA, COMO VA A MARCHAR, deja de dar discursos demagogicos que el tonito y el talante de voz que pones, me tenes los testiculos apestados de ira, odio, reencor, frustracion, decepcion... y eso que soy una persona tranquila. incluso educada, y pido perdon por las palabrotas que he dicho, nunca me crei capaz de tal osadia.. oh oh, disculpad vuestra señora Presidenta, un adolescente irresponsable se ha atrevido a opacarla, a deteriorar su enaltecida imagen, con una arrogante ironia, ha hablar de las operaciones en su cara:
Cristina Fernanedez de no me importa quien... sos una persona muy clara y superficial: los mismos parches que le pones a tu cara, al pais le queres mandar... esto no es joda, la moda del consumo nadie sabe a donde nos va a llevar.
[lindo texto sin motivo ni orden, para leer al pedo y nada concluir ¿verdad? entonces, mandenlo a la puta que lo pario, y a mi tambien, y a vos que lo lees]

No hay comentarios:

Publicar un comentario