miércoles, 23 de septiembre de 2009

23/9/09

"La lucha contra la inseguridad no hemos podido controlarla; mueren por hora en la República Argentinca, siete personas victimas fatales del delito, y ni el refuerzo policial, ni el aumento en la serveridad de las condenas, han contribuido en nuestro favor; en cambio, el tema parece irsenos de las manos, y es por eso que es preferible no mencionarlo, a fin de que tarde o temprano, pase desapercibido.
Pero por otro lado hemos conseguido que el comercio de organos deje de ser ilegal, por lo que redujo el numero de secuestros y desapariciones, dado que la gran cantidad de muertos permite extraer grandes cantidades de organos, por lo que ya no se hace necesario pedir colaboraciones, ni hacer largas listas hasta conseguir un corazon, o un riñon. Ahora, quien quiere un organo, lo obtiene facilmente, no debe hacer papelerios ni certificados medicos; basta y es sufieciente con que desee uno, y abonando el precio convenido lo obtenga sin mas.
Podran decir que no es la menera de solucionar los conflictos; pero creemos que es la mejor manera, al menos por ahora, de dejar a todos conformes: los delincuentes hacen su labor, ilegalmente, pero ahora no son condenados, dado que favorecen nuestro gran comercio, y por tanto su oficio es para nosotros la materia prima de nuestras ganancias; incluso, hay quienes se dedican a la caceria de gente, con el fin de obtener sus organos y venderselos a las empresas (en estos ultimos tiempos han surgido muchas empresas relacionadas con los organos). Al rededor del diez por ciento gana el asesino, y hasta un quince si es él mismo quien extirpa su victima, y lleva ya en valdes con agua y poquito de lavandina, para ser higienicos, el organo, o los organos, a los centros cercanos.
Se que parece descabellada la idea pero no encontramos alternativa; es decir, el proyecto final ha quedado asi:
[Los asesinos aunque infrinjan la ley, dada la conveniencia y productividad que significan para el pais, son libres de acción siempre y cuando no se los vea cometiendo el delito; es decir que pueden capturar, extirpar y vender los organos, pero no pueden asesinar a quien luego le sacaran los organos; Por eso se considera inimputable quien actua en favor de la economia, en segundo lugar, y la salud general, en primer lugar; porque de estas acciones derivan los miles y miles de organos que le salvan la vida a miles de personas; y es por eso que de las consecuencias negativas de la delincuencia sacamos favor en el area de Salud. Si bien el problema no ha sido resuelto, al menos le hemos puesto "buena cara al mal tiempo", e intentado sacar algo provechoso al contamindo mundo delictivo]

"Consideramos, por otra parte, que son victimas y no culpables, los delincuentes que llevan a cabo actos maliciosos, dado que es la sociedad quien primero los excluyo, les prohibio la posibilidad de adaptacion, crecimiento y superacion, y por tanto los condeno a vivir del modo en el que viven; el salvajismo que presentan, no es mas uqe la falta de educacion; la deshidratacion de conocimientos; la imposibilidad de reconocer en el otro a un alguien digno, respetable, semejante. Porque ellos no conocen de semejanzas, y mas bien siempre se han visto rechazados, y es por eso que cuando tienen la posibilidad, sin advertirlo, incoscientemente, descargan contras personas inocentes todo su monto de agresion, que si no explota por fuera, los destroza por dentro. Este es uno, entre otros, de los motivos por los cuales se relacionan facilmente con las drogas: son personas contaminadas, que se sienten contaminadas, lastimosamente, los han hecho sentir asi, esta sociedad tan pedagogica que no tiene paciencia con las personas diferentes, con quienes mas lo necesitan, con quienes estan en la parte oscura que nunca sera iluminada. Son presas de la desigualdad, son victimas del colapso del sistema capitalista, son barbarie y vulgaridad (y no los culpamos, nos compadecemos). Por esto, entre otras cosas, no consideramos correcto condenarlos, dado que no son concientes de hacer lo incorrecto, cuando con ellos siempre se han hecho las cosas mal. (Al respecto de la droga; no son los pobres quienes caen en ellas, ni es esta la causa de la inseguridad; antes bien la droga depende de quien la consuma, es decir que por si misma no es peligrosa; y por otro lado, es la sociedad en general la que se siente vacia, sucia, contaminada, y por tanto recuerre a los vicios para sentirse identificado, con su ser, con su chatarra. los vicios no son mas que un reflejo de las necesidades del hombre de relacionarse con aspectos tan sucios como el mismo)
¿poruqe le robaron el auto a una señora y luego le hicieron caca adentro? es una pregunta pertinente, y sencilla de responder.. poruqe como los niños con sus juegos, vivencian activamente lo que padecen pasivamente; es decir, cagan poruqe se sienten cagados; roban poruqe se sienten robados; matan porque se sienten matados, o al menos advierten que los prefieren muertos. Poruqe de antemano les han quitado la posibilidad de existir; desde el principio los han titulado de basura, y por tanto esa es la funcion que creen (y deben) desempeñar en la sociedad, y sumado a eso, la falta de educacion que les dan, terminan de complejizar las cosas, y en definitiva no tienen posibilidad alguna de darse cuenta, de sentir en el conrazon, que son alguien, que pueden tener futuro, que deben vivir bajo las leyes sociales, y que la civilizacion se caracteriza por el orden y la racionalidad. Son victimas, como peces a los que le contaminan el agua, y no tienen nada que hacer. Y reaccionan de este modo, incoherente, poruqe es el unico modo de comprender lo que hacen; dado que su vida es una incoherencia, digna de no ser vivida, ellos actuan como debe actuar la misma maldad, con todo el odio y la cegera posible, para no tener sentimiento alguno al momento de delinquir. (es que ¿alguien me entiende? ellos se sienten completamente destrozados; su casa, su barrio, su vida, su familia, sus proyectos, su pasado: todo es un lamentable existir, y si a ellos se les preguntara por el sentido de la vida, creo que no tendrian nada mas ni nada menos que la respuesta mas sabia para dar, aunque no sepan de ello. Ellos dirian: vivir, existir, es una cruda realidad, dura, severa, que si no tienes el poder para apaciguar sus golpes, te da duro en la nuca, hasta que no te puedes mover, hasta hacerte perecer. Este es su sentimiento, el de estar muriendo; el de estar muertos en vida, o vivir muriendo, o morirse, sin mas. Porque no es vida esa que llevan, bajo la discriminacion, la desigualdad, la marginalidad, la ignorancia, la inanicion, la denigracion a la que estan expuestos, tan solo por ser pobres, por no poseer recursos, y por pertenecer a un planeta materialista, que no repara en los hombres, sino es su capital.
pero oigan con atencion; no se me mal interprete; que esto suceda es lo mas tragico que puede suceder en un pais; somos una sociedad, civilizada, humana, y por tanto, dado que el hombre es conciente, deberia poder regular sus diferencias para funcinar como deberia, sin hacer distinciones entre unos y otros, o haciendolas pero solo para ser mas equitativos. El hombre deberia poder llegar a la perfeccion, dado que es libre, y por tanto puede modificar lo infuncional; pero ¿poruqe si no es funcional, sin embargo hay tantos pobres, marginados, desposeidos? es, simplemente, una cuestion de necesidad; quienes mas poseen, mas quieren, y esa necesidad los lleva a apropiarse de lo que pertenece a otros; y asi, dependiendo del poder de quien sea el ambicioso, los logros a conseguir, quedando quienes se "duermen en los laureles" -ya que hoy es la ley del mas fuerte- a la deriva de bienes, y de acciones, y de pertenecia a esta sociedad, que cada vez le pertenece a mas pocos.

y como hoy decia, los pobres relfejan el funcionamiento social; y esta sociedad no demuestra mas nada que este claro mensaje: CAGARSE EN LOS OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario